Encuentra los recursos necesarios para que los crios se entretengan

Seguro que eres una de esas madres que ya anda hasta las narices de que sus hijos no hagan otra cosa que andar con los videojuegos, que no pidan otra cosa en cumpleaños y que no le dé por salir a la calle a jugar al balón. La verdad es que gran parte de culpa la tenemos los padres, los hemos acostumbrado así desde pequeños. Porque, que levante la mano quien no le da a sui hijo de comer frente a un teléfono móvil, con la excusa perfecta de que es la única forma en la que come, claro que es la única forma es que desde que era un bebé lleva viendo móvil y es normal que ahora se plante y diga que no quiere comer si no es con los dibujos que le gustan. La verdad es que estamos criando a niños vagos que no saben jugar más que a videoconsolas y ordenador, estamos ante niños que corren riesgos de obesidad porque no hacen ejercicio, ¡con lo fácil que es entretenerlos sin videojuegos!

Son muchos los juegos que incluso se pueden hacer en casa, sin necesidad de salir al parque porque llueve o hace frío, pero entre la caja tonta y las videoconsolas los niños no saben entretenerse. Y es que no solo me refiero a las manualidades que también son muy enriquecedoras, sino que me refiero a juegos que por ejemplo se pueden realizar con un par de sillas, corriendo a su alrededor al son de la música cuando esta se apague deberán hacer todo lo posible por estar sentados y el que se quede de pie por supuesto pierde. Como vemos es un juego divertido que os aseguro muchos de vuestros hijos querrán para que sus tardes no sean aburridas. Juegos de marquetería para los más mayores que una vez lo prueban no lo quieren soltar, incluso maquillajes para las niñas más coquetas, una serie de entretenimiento que cada quien debe buscar para que la variedad entre en la vida de sus hijos.

Para ello no tiene más que entrar en www.mercamaterial.es y ver todo lo que se puede conseguir a golpe de ratón, un montón de variedad en lo que he mencionado anteriormente, una serie de distracciones que agradeceremos tener cerca y que os aseguro utilizareis con vuestros hijos muchas más veces de las que pensáis.