Implementos necesarios para la habitacion de un hotel

Cualquier hotelero sabe que los detalles en cada una de las habitaciones de su hotel, deben ser mínimamente cuidados, en parte porque los clientes lo van a mirar con lupa y depende de la aprobación de los mismos que se tenga una buena clientela o por el contrario brillen por su ausencia. A cualquiera de nosotros nos gusta hospedarnos en un hotel, más bien porque el descanso sí que puede estar asegurado, si nos decantamos por un hotel con bastantes estrellas, podemos decir que nuestra estancia va a ser de las mejores por lo que conviene que a la hora de reservar lo tengamos muy en cuenta.  Las habitaciones de los hoteles están precisamente pensadas para que la gente pueda olvidarse por unos días de su vida tan ajetreada, les ayuda a olvidarse de que hay que hacer la cama, de que hay que poner la lavadora y fregar los platos, al menos consiguen desconectar de las actividades diarias que sin duda quien se hospeda en un hotel es lo que pretende.

Pero ¿Qué implementos no deben faltar en la habitación de un hotel y en su cuarto de baño? Como bien he dicho antes hay detalles que no deben faltar y que los clientes valoran mucho al ahora de reservar, por ejemplo, contar con wifi gratuito es algo que se valora bastante, nadie quiere gastar las gigas que le quedan y desde luego es un punto a favor de cualquier hotel que agrada a sus clientes.

Unas sábanas limpias y suaves

Unas sábanas limpias y bien cuidadas será casi que el plato estrella de cualquier hotel ya que después de un largo día en el que seguro que el cliente no ha parado y que lo que desea por encima de todo es meterse en una cama que invite al descanso y que propicie un plácido sueño.

Por supuesto no podemos olvidar lo completo que debe ser el baño y en el que no puede faltar nada, así que veamos qué es lo que debemos esperar,

  • La ropa de baño para hosteleria ni que decir tiene que debe ser de la mejor calidad, el algodón suele ser el tejido estrella ya que es el más recomendado en estos casos, contar con un buen distribuidor va a conseguir que nunca falten en la percha toallas y albornoces listos para usar.
  • Un secador de pelo, a nadie le gusta acarrear con el cuándo sale de viaje, así que el cliente lo agradecerá.
  • La presencia de geles de baños y champú será otra estrella a favor del hotel ya que de esa manera cliente va a contar con todo lo necesario para una buena ducha.

Darle al cliente lo que le gusta no es complicado y de esa manera el hotel se asegura una buena clientela para el resto de los años.

También te podría gustar...