Lavandería con área de relax

Por lo general, cuando las personas van a una lavandería, se encuentran con que esta es un espacio antiguo, lleno de lavadoras automáticas y personas aburridas. Aunque, esto ha venido cambiando con el paso del tiempo, y Lovelylaundry es uno de los mejores ejemplos de ello.

Lovelylaundry http://lovelylaundry.net/  es una empresa que busca cambiar la experiencia de las personas que van a lavar ropa. La marca no solo quiere servir como un espacio para que las personas laven y sequen ropa, también desea ser un lugar de esparcimiento y relax.

Para poder lograr que los clientes se sientan como en casa, o hasta mejor que en ella, han desarrollado un área de relax, donde solo se va a descansar y compartir con otros clientes de la empresa.

En este espacio de relax hay bancos de descanso y mesas para doblar la ropa. Los bancos son muy cómodos y cuentan con un estilo moderno y minimalista; mientras que las mesas pueden ser usadas para doblar o para otras cosas, como fijar una laptop. Por si esto no fuese poco, el área cuenta con una conexión a internet Wi Fi, es decir, es posible tener internet mientras lavas o secas la ropa.

El área de relax busca ser un espacio cómodo y donde los clientes puedan interactuar, por lo que se organizan reuniones o charlas entre clientes. Los temas de las reuniones son variados y la persona puede saber de ellos por medio de las redes sociales de la empresa. Esto quiere decir que puedes elegir el día de una determinada reunión para ir a lavar la ropa.

Gracias a que las personas se encuentran con un espacio para interactuar y divertirse, lavar la ropa deja de ser una tarea molesta y rutinaria, para convertirse en algo divertido, donde se pueden conocer nuevas personas y saber más acerca de diversos temas.