Placas de inducción

Si quieres pasar a otro nivel en tu cocina y le dedicas una gran cantidad de tiempo cada plato, lo más seguro es utilizar placas de inducción y estés buscando opciones en el mercado. Ya no es necesario que indagues más, Crilanda te ofrece un servicio óptimo y garantizado avalado por su experiencia de 25 años como tienda.

Además de que el recurso de que sea online permite que se consulte de forma más cómoda y accesible cada una de las opciones que se ofrecen.

Gran calidad y rendimiento

Las placas de inducción que ofrece Crilanda varían en cuanto a modelo y marca, una de las más populares en el mercado es la placa de inducción BALAY 3EB915LR que cuenta con 3 zonas y está biselada en U. Además, posee control táctil lo cual facilita su uso y además integra 17 niveles de cocción en cada zona, posee 1 zona gigante de 28cm. No debes preocuparte la instalación, dado que posee un sistema de instalación sumamente sencillo.

Entre otro conjunto de opciones que se ofrecen en el site se encuentran otros modelos de placa de inducción BOSCH PIL631B18E con 3 zonas y un bisel delantero por apenas 375 euros.

No es un gasto, es una inversión

Toma en consideración que esta inversión no es un gasto, sino más bien un seguro para cocinar mejor, de una forma más adecuada y rápida y adaptado a lo que necesites. Crilanda te respalda en esta compra, además de que no cuentas con una sola zona, sino que puedes ordenar a diferentes partes de España, por lo que el destino no es impedimento. Confía en este servicio que ha renovado el mercado y que ha otorgado una nueva dimensión al consumidor a la hora de elegir y tomar decisiones dado que puede averiguar y consultar previamente antes de la compra.

Deja un comentario