Pre bodas fotográficas

Sin duda alguna el paso más maravilloso para una pareja es lograr cristalizar su unión en un matrimonio. Un eterno amor es sellado con el compromiso de mantenerse unidos y es aquí donde los momentos necesitan inmortalizarse. Sin embargo, y muchos aspectos que no logran observar los familiares y amigos es el “antes” de la boda. Las fotografías pre bodas son una serie de recuerdos que han sido tomados para recordar divertidos e interesantes momentos juntos. En mi caso los preparativos de  bodas en el Pazo do Tambre fueron unos momentos maravillosos

Se convierte en uno de los mejores momentos de tu vida

La ternura, la diversión, el carisma y sobre todo mucho amor acompañan a los novios en su proceso hacia el altar. Este servicio es uno de los favoritos, debido al tratamiento de la imagen y al concepto “pareja” como tal. Así que, en cada una de las galerías notaremos amor, diversión, muchas sonrisas, situaciones particulares de cada pareja y un alto nivel de compromiso para inmortalizar a los futuros novios en sus últimos instantes antes del paso definitivo. Con un poco de atención por parte de la pareja y unos sutiles detalles por parte del camarógrafo, el bello momento de novios antes del matrimonio quedará en una extraordinaria sesión de fotos que inmortalizará unos bellos momentos.

Piensen en ideas para la sesión de fotos

Como pareja tengan en cuenta alguna idea para la sesión: temática, lugares, como quisieran ser retratados y todos los detalles que puedan agrupar. No se preocupen, con estas ideas el fotógrafo tomará en cuenta muchas de las capturas que hará. Lo ideal es divertirse y sacar el máximo provecho de este lindo recuerdo. Además, al momento de coordinarse, los novios pueden consultar el estilo de su ropa, el maquillaje que la futura novia utilizará, algunos gestos en las manos, un horario de sesión de fotos acorde a la temática y muchísimos accesorios para variar las capturas. Con esos detalles en cuenta, pueden explotar un ingenio creativo como su primer paso hacia el altar.

 

Deja un comentario