Servicio de guardeses o matrimonios domésticos

Cuando se trata de obtener el mejor servicio doméstico, si tienes una vivienda amplia o sois una familia grande quizás debas considerar contratar un matrimonio doméstico. Y si cuentas con una finca, casa de campo o segunda vivienda que quieres tener mantenida y disponer de personal de confianza cuando acudes, contratar un matrimonio de guardeses es la mejor opción.

En ambos casos se trata de dos trabajadores con vínculo de pareja que van a realizar todas las tareas de tu hogar para que tú disfrutes del tiempo libre que necesitas y puedas atender tus responsabilidades laborales. 

El matrimonio doméstico suele ser interno, así como los guardeses. En ocasiones, se puede optar por una empleada de hogar interna y el trabajador hombre externo (sucede más cuando es matrimonio doméstico), o al revés (sobre todo cuando se trata de guardeses).

Eso sí, los guardeses o matrimonios domésticos van a desempeñar toda una variedad de tareas, pues suelen dar respuesta a las necesidades de chalets o casas grandes con jardín, fincas o casas de campo o pisos de gran dimensión. Si quieres saber un poco más sobre estos perfiles de personal doméstico, a continuación, te damos algunas ventajas y desventajas de tenerlos en tu casa.

Ventajas del servicio de guardeses o matrimonios domésticos

Es una opción económica

Si tu familia necesita algo más que simplemente una empleada del hogar, es decir, requiere de otros servicios como mantenimiento de la piscina, jardinero,  chofer, compras o servicio de mesa ¡el matrimonio doméstico incluye estos servicios sin necesidad de contratar a más empleados! 

Ya que se cubrirán todas las tareas antes mencionadas por uno de los cónyuges y las del hogar lo hará el otro, o se ayudarán entre ellos. Lo mejor: tu hogar jamás estará solo, y siempre estará bien atendido.

El servicio es profesional y cubre diferentes tareas

Al vivir en tu casa, no ocurrirán retrasos en las tareas a realizar (como la comida, la limpieza), nadie llegará tarde a sus tareas y sí ocurriese algún evento extra que requiere de otros servicios ¡ahí está el matrimonio para ello!

Y si tienes niños pequeños, tener adultos en casa que los supervisen siempre se agradece. 

Desventaja del servicio de guardeses o matrimonios domésticos

La principal desventaja de este tipo de servicio es que, al ser un matrimonio, ambos cónyuges querrán tener libre el mismo día de la semana, por lo que tu familia no tendrá ningún tipo de servicio durante ese periodo de tiempo. Y cuando se den las vacaciones al personal ¡pasará lo mismo!

¿Dónde contratar el mejor servicio de guardeses o matrimonios domésticos en Madrid?

Lo mejor que puedes hacer para evitar sorpresas y siempre tener la mejor calidad de servicio doméstico es contratar una agencia de colocación autorizada por el SEPE y con amplia experiencia en la selección de guardases o matrimonios domésticos en toda España. Y, sin duda alguna, House&Seniors es tu mejor opción de confianza para ello.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a su página web, comunicarte con ellas a través del 680 61 00 41 o seguirlas en las redes sociales para que estés siempre al tanto de sus promociones y ofertas: Facebook, Twitter e In 

Y si lo que quieres es solicitar algún presupuesto, envíales un correo con todo lo que requieras saber a: [email protected]

Te responderán en breve espacio de tiempo con toda la información que necesitas.

También te podría gustar...