Un vuelo de grandes alturas

El vuelo en parapente es una de las más grandes experiencias que puede tener una persona al estar de vacaciones o al querer intentar algo nuevo, pues la sensación de volar como un ave es insuperable y en Tenerife esta es una de las actividades más practicadas por los turistas.

Para quienes vacacionan en Tenerife pueden tener la seguridad de que una de las mejores actividades para realizar durante su estadía el parapentismo en Tenerife, siendo de las mejores experiencias que se pueden disfrutar. 

La recomendación para hacer realidad esta experiencia de la mejor manera es que sea de la mano de una de las mejores agencias profesionales de la zona Tenerife Top Paragliding.

Una de las mejores agencias de Tenerife

La agencia Tenerife Top Paragliding es una de las agencias profesionales de salto en parapente más conocida en toda la isla de Tenerife la cual cuenta con un gran servicio y a la vez con una gran reputación dentro de la isla y fuera de ella, pues muchos turistas la eligen como su favorita al ir de vacaciones.

Entre sus vuelos más destacados es el vuelo del águila, el cual es el más alto de los 3 vuelos que ofrecen, pues este es en la cima de una montaña hacia el puerto de la cruz con más de 1800mts de altura y un buen trecho de camino de por medio.

El águila el vuelo más alto en Tenerife

El vuelo del águila es uno de los vuelos más interesantes de los saltos que tiene Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifetopparagliding.com/ este salto se hace a 2200mts de altura con un tiempo estimado de 40 a 45 minutos de recorrido a través de montañas y con una vista increíble del parque nacional del Teide.

Un viaje como este permite no solo apreciar las vistas naturales sino también la increíble vista de la ciudad de puerto de la cruz y sus costas, este vuelo es recomendado para quienes ya han hecho antes un vuelo en parapente y quieren disfrutar de un gran viaje relajante por las montañas de Tenerife.

Saltos similares a este no encontrarán en ningún sitio de la isla, pues la altura y la vista es más que atrayente para muchos aventureros quienes buscan algo que de acción pueden hacer este salto por 170€ pero con la reserva online son 165€.

Un servicio incomparable

El servicio otorgado por la gente de Tenerife Top Paragliding es un servicio profesional el cual no solo incluye transporte desde el alojamiento hasta el punto de salto, sino que en el punto de aterrizaje está un vehículo que lleva al cliente devuelto al alojamiento sin ningún problema.

Las personas que ya han disfrutado del servicio aseguran que es insuperable, algo que es de apreciar pues muchas agencias poseen una mala atención con la clientela, el servicio al momento del salto es relajante pues los empleados se disponen a responder a todas tus dudas.

Gracias a esto las personas llegan a tener un viaje relajado en comparación con otras agencias.


También te podría gustar...