Administración Contable en Ibiza

Con nuestro servicio de administración contable en ibiza garantizamos la recolección, el análisis, interpretación y medición de los datos contables de su empresa, a fin de facilitarles el proceso de toma de decisiones esenciales requeridas por la organización para alcanzar objetivos y metas que se traduzcan en mayor productividad.

En ASSEMPSA CONSULTOR ofrecemos estrategias de reducción de costos, incremento de ganancias y planificación que le ayudarán a estar actualizado en cuanto a gastos propios del corporativo, empresa o negocio. Somos el mejor equipo de profesionales en el área de contabilidad para llevar los registros de ingresos y egresos de su compañía.

Utilizamos las más confiables, efectivas e innovadoras herramientas tecnológicas para la realización de todos los documentos y registros para ofrecer las soluciones contables que su empresa necesita. Somos un servicio rápido y efectivo que mantendrá al día las cuentas de la asociación.

Seguimiento de Libros y Registros contables de la empresa

Los libros contables son el soporte material que lleva la cronología, el registro de los datos y las operaciones mercantiles de la empresa. El seguimiento, la organización y la actualización de estos libros son muy importantes para que el empresario pueda estar al día con las regulaciones, obligaciones y las leyes de comercio. Los libros deben estar suscritos en el Registro Mercantil en el formato solicitado con la mayor legibilidad posible y de forma impecable.

Ajustes y Actualización Contable

La gestión y el asesoramiento de los métodos que se aplican para ajustar los costos dentro de la empresa, permiten mantener al día las contabilidades atrasadas, mensuales y anuales. Ajuste que debe realizarse al darse cambios generales de los precios, variaciones inflacionarias, modificaciones gubernamentales, etc. Por tanto, mantenemos el registro actualizado del capital activo y de los activos no monetarios de la compañía, proporcionando un balance entre saldos reales y el saldo de las cuentas en las fechas determinadas.

 

Deja un comentario