Como cuidar los expositores de metacrilato

Debes tener claro que los expositores de metacrilato son una gran herramienta que te permitirá conseguir un gran rendimiento en tu empresa. En todo caso, los mejores los podrás encontrar en expositores-metacrilato.es, porque en esta web podrás conseguir todos los expositores que necesites a los precios más bajos.

Sin embargo, debes tener en consideración que este tipo de expositores requieren de unos cuidados especiales para que duren por muchos años. Estos los he reunido en este post con la finalidad de que puedas darles la mayor durabilidad a tus expositores por lo que te recomiendo seguir leyendo.

Consejos para el cuidado de los expositores de metacrilato

Cuidar los expositores de metacrilato es algo que resultará realmente sencillo, siempre que tengas presentes los siguientes puntos básicos:

Manipula bien los expositores

La manipulación es uno de los principales aspectos que debes tener en consideración para que puedas conseguir una gran durabilidad en tus expositores. En todo caso, se recomienda que tomes los expositores siempre por la zona más resistente para evitar que estos se vayan a romper.

Por lo general, se deben tomar por el centro o por la base de los mismos para evitar daños. Si se toman por una de las partes más débiles es probable que estos se rompan o que se produzca un astillamiento de los mismos.

Límpialos adecuadamente

El metacrilato es un material que es altamente sensible a la mayoría de los productos químicos del mercado. Por este motivo, para la limpieza de los mismos se recomienda utilizar únicamente un paño húmedo para hacerla de forma efectiva.

Pero, si la superficie está demasiado sucia, puede ser necesario que utilices un poco de jabón neutro. Debes aplicar un poco sobre la superficie para retirar la suciedad, y después con ayuda de un paño húmedo retirarlo por completo, porque de lo contrario podría dañar la superficie.

No uses alcohol

El uso de alcohol está completamente contraindicado sobre las superficies de metacrilato, porque pueden casuar daños a las mismas. Sin embargo, existe una única opción en la que el alcohol puede ayudarte y es cuando existe pegamento en la superficie del expositor.

Debes asegurarte de diluir el alcohol con agua, y utilizar un paño humedecido con la mezcla para retirar el pegamento. Asegúrate de presionar el paño únicamente contra el pegamento y sin tocar la superficie de metacrilato, porque si esto llega a suceder la superficie podrá quedar completamente dañada y el expositor podría romperse.

También te podría gustar...