Que tener en cuenta al vender tu coche averiado

Puede que tu coche esté averiado y que no lo quieras reparar puesto que la reparación costará mucho dinero. En estos casos, te voy a recomendar el servicio que te ofrecerán en: http://www.cochesparadesguace.com, porque te comprarán tu coche al mejor precio del mercado sin importar su estado.

Sin embargo, existen algunos aspectos clave a tener en cuenta cuando quieres vender tu coche roto, puesto que puedes obtener más ventajas de las que crees. Para ello te he preparado este post, porque te aseguro que podrás saber exactamente cómo vender tu coche de manera eficiente y aprovechando las mayores ventajas.

Condiciones para vender tu coche

Tener unas buenas condiciones a la hora de vender tu coche es algo fundamental, en especial porque así podrás tener siempre los mayores beneficios por tu venta. Dentro de los aspectos a considerar están:

Tasación

Siempre debes escoger el servicio que te ofrezca una tasación gratuita y sin ningún tipo de compromiso, porque así no estarás obligado a vender si no te parece el precio que te ofrecen. Es bueno consultar varias tasaciones diferentes para tener el precio más alto en todo momento.

La opción que te ofrezca un precio más alto, será siempre la recomendable para que puedas disfrutar de un servicio de la mejor calidad, y que te dará más dinero por tu coche roto.

Servicios de grúa

Cuando vas a vender un coche roto, por lo general estos coches no encienden y no es fácil llevarlos hasta un despiece de coches. Por lo tanto, debes buscar las opciones que te ofrezcan siempre un servicio de grúa que se encargue de recoger tu coche en tu hogar.

Muchos ofrecen el servicio de grúa completamente gratuito, haciendo que te ahorres mucho trabajo a la hora de llevar tu coche hasta el desguace. Así, evitarás costes extra por tener que contratar una grúa por tu cuenta.

Servicios que ofrecen

Si tu intención es vender tu coche como chatarra, debes tener en cuenta que debe darse la baja ante la DGT. Esto para dejar de pagar impuestos por el coche que ya no vas a utilizar, y dejarlo completamente fuera de circulación.

Este es un trámite que puede ser hecho de manera personal, o el desguace que compre tu coche puede adelantarlo. La segunda es la opción más cómoda, porque no tendrás que hacer nada, y al final del proceso te darán el certificado de la baja del coche de una manera rápida.

También te podría gustar...