Actualmente la sociedad ha evolucionado con el uso de nuevas herramientas que nos ayudan a generar nuevas formas de resolver distintos problemas de la vida diaria. Estas herramientas no se limitan a ser de uso laboral como muchos puedan pensar, sino que complementan tareas del hogar o que nos benefician a la hora de socializar.
Uno de estos aspectos que ha ido tomando cada vez más relevancia es el cuidado de nuestra piel para garantizar la conservación de nuestra juventud. En los últimos años el concepto de Skin Care, ha tomado mucha más relevancia y se ha intensificado en la generación de nuevos métodos y herramientas que mejoran los tratamientos.
Sin embargo, necesitamos contar con profesionales que puedan manejar con excelencia todos estos instrumentos y que, además, conozcan a profundidad todos los procedimientos necesarios para el cuidado de nuestra piel, por ello no dudes en consultar a una de las mejores profesionales en el área, la Doctora Laura Fernández.
Cuida la juventud de tu cara
La Doctora Laura Fernández y todo su equipo de profesionales destacan como una clínica enfocada en la medicina estética, ya que conocen las necesidades de las personas que, en la actualidad, buscan cada vez más estos métodos para mejorar la calidad de vida, así como mantener un cuerpo sano y hermoso.
Una de las zonas del cuerpo que más atención requiere y que suele ser de bastante exigencia para sus clientes es la cara, ya que aquí se encuentra la presentación de nosotros hacia nuestros compañeros, intereses amorosos y demás.
Es por esto que los profesionales que conforman el equipo de la clínica de la Doctora Laura Fernández se encuentren altamente preparando con todas las opciones que se necesitaran para retrasar al máximo los efectos del envejecimiento y mantener tu piel hermosa con técnicas como:
- Si deseas aumentar el volumen de zonas de tu cara que se encuentran caídas como pómulos, mejillas, óvalo facial, etc puedes contar con sus tratamientos de Sculptura en el que mediante cánulas o agujas se aumentar dichas zonas de la piel que hayan sido previamente desinfectadas.
- En el caso que necesites un tratamiento para corregir arrugas, ojeras, surcos, finas líneas, relleno facial y labios flácidos puedes acceder a sus tratamientos con ácidos Hialurónicos, los cuales se usan mediante infiltraciones o inyecciones en zonas afectadas.
- Las tecnologías láser son cada vez más frecuentes en este medio, siendo el método de Láser Fraccionado Mosaic uno de los favoritos de sus clientes por la capacidad que tiene para recuperar las propiedades elásticas, flexibles y suaves de la piel.
El cuidado de nuestra piel no es algo para menospreciar, por lo que invertir en este aspecto no debe ser menospreciado, así como buscar a los mejores profesionales del área para dicho trabajo por lo que no dudes en entrar a la página web de la Doctora Laura Fernández y ver todas sus opciones para ti.