A bordo de una Sunseeker Predator

Unas vacaciones en Ibiza son sinónimo de días de playa, sol y diversión a plenitud en sus maravillosas costas. Una forma genial de pasar días de ensueño en estas hermosas costas es a bordo de un bote con tu familia y amigos con la libertad de moverte a tu gusto a lo largo de las playas a un bajo costo. Ibiza Discovery Charter trae para ti el Sunseeker Predator 74, una espectacular embarcación que te brinda potencia y elegancia en un mismo bote.

Qué se trae el Sunseeker Predator 74

El Sunseeker Predator 74 viene equipado con un potente motor turbodiésel que ofrece 3000 caballos de fuerza, expresión viva de potencia. Esta maravilla al servicio de Ibiza Discovery Charter está equipada con sistema de posicionamiento global, aire acondicionado, 4 cómodos camarotes que en conjunto dan una capacidad máxima de 8 personas para pernoctar y cuenta con 4 baños muy bien equipados. También cuenta con receptores VHF, TV y DVD. La Sunseeker Predator 82 viene equipada con sistema de piloto automático. Sus dimensiones son 25m de eslora por 6 m de manga.

Una opción para la diversión

Sin lugar a dudas que este bote de la flota Ibiza Discovery Charter, es una opción que no acepta rechazos, con todas sus capacidades, su elegante diseño, el confort que brinda, es un pecado no alquilarlo. Promete brindarte total satisfacción garantizada en tus fiestas o reuniones que decidas celebrar en él. Es una perfecta opción para ir de vacaciones con la familia o simplemente un fin de semana de amigos, en cualquiera de los casos es la opción perfecta. Este bote cuenta con toda la reglamentación y normas establecidas por las leyes marítimas, lo que se traduce en una garantía de seguridad al hacer uso de él. alquilarlo puede costar entre los 6900 a 5800 euros, todo dependiendo de la temporada en que lo quieras rentar.

 

Deja un comentario