Maserati es sinónimo de lujo y elegancia, es por eso que es de los favoritos cuando hablamos de alquiler de coches de lujo. Quienes buscan este tipo de servicios, solo quieren andar por las calles con estilo y originalidad y el Maserati Gran Turismo lo permite.
Alquilar en Ibiza un Maserati Gran Turismo es un auto de lujo de dos puestos cuyo diseño es innovador y elegante. Este auto está fabricado siguiendo los estándares de concepto de los coches de carreras de Gran Turismo, posee un diseño sublime con líneas curvas bien distribuidas.
Agresivo pero elegante
Maserati Gran Turismo tiene un exterior aerodinámico que contiene la parrilla del radiador y los faros diseñados horizontalmente para aportar elegancia al modelo. Tiene un icónico capo alargado con tres entradas de aire a cada lado.
El diseño de la carrocería está pensado para disminuir el choque del aire y proporcionar una mayor estabilidad en el vehículo. Tiene un interior de lujo que ofrecen comodidad y elegancia, el interior está forrado en cuero y los asientos también están tapizados en cuero, estos asientos son controlados de forma eléctrica y posee contornos diseñados ergonómicamente para proporcionar comodidad al usuario.
El interior del Maserati Gran Turismo posee un tablero enchapado en colores oscuros con un volante ergonómico y una tabla de control que permite tener a la mano, el reproductor y los controles de velocidad y combustible. En el volante se pueden controlar los espejos retrovisores, la presión de los neumáticos incluso estando en movimiento.
Las prestaciones del vehículo
Maserati Gran Turismo cuenta con un motor de 8 cilindros que incorpora nuevas características que aportan mayor velocidad y potencia. De la misma forma Maserati Gran Turismo cuenta con un interior seguro que proporciona el programa de Estabilidad Maserati y frenos Brembo. Estas características del auto aportan un interior seguro al mismo tiempo que proporcionan potencia.
Maserati Gran Turismo cuenta con 405 caballos de fuerza, este motor potente permite que este auto tenga una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5, 2 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora con emisiones de 330 g/ km.